Mejore la seguridad, la comunicación y la conectividad con una computadora portátil robusta convertible
PR Newswire informa que la adopción de tecnologías móviles en diversas industrias ha aumentado, y se prevé que el mercado mundial de computadoras robustas crecerá un 4,92% a 592.906 millones de dólares estadounidenses para 2022. A principios de 2010, muchas empresas que dependían del servicio de campo y el transporte comenzaron a reconocer el valor de una fuerza laboral de campo conectada. La clave es utilizar tabletas y portátiles resistentes y móviles, que ofrecen portabilidad, comunicaciones y accesibilidad.
Accenture e IBM aprendieron que las empresas abiertas a la innovación en tecnología informática obtendrían una ventaja estratégica significativa sobre la competencia. Sin embargo, algunos entornos de trabajo plantean desafíos destructivos para estas computadoras. Por lo tanto, la computadora portátil comercial utilizada para uso doméstico y de oficina no puede soportar los rigores del trabajo industrial. Según ARN, la investigación de IDC muestra que un dispositivo de TI promedio tiene una tasa de falla del 15,7 por ciento, pero la tecnología robusta tiene una tasa de falla de sólo el tres por ciento.
Comunicaciones fluidas desde el campo a la oficina
Las computadoras portátiles resistentes de nivel industrial, como la Rugged Laptop L140 series, vienen con muchas opciones de comunicación ampliadas, incluidas GPS, WLAN, WWAN, BT y muchas más. Estos pueden ayudar a los trabajadores en ubicaciones remotas a estar conectados, permitir la generación de informes y la recopilación de datos en tiempo real, mejorando así la precisión y la velocidad debido a la eliminación del papeleo.
Acceso instantáneo y confiable a la información en el campo
Ya sea que hablemos de documentación, procedimientos de seguridad o una interfaz de control remoto de la máquina, los trabajadores necesitan un acceso rápido y fácil a información crítica para realizar el trabajo, independientemente de dónde se encuentren. Las tabletas y portátiles comerciales pueden ser un problema porque sus pantallas no se ven claramente bajo el sol brillante. Pero la información en la computadora portátil Winmate Rugged permanece visible gracias a su pantalla ópticamente unida legible con luz solar de 700 nits. La información también debe ser de acceso rápido, y esto puede ser un problema para algunas tabletas resistentes, pero no para una tableta/portátil Winmate. Cuenta con SSD M.2 para almacenamiento de alto rendimiento de hasta 2 TB y USB Type-C para una rápida transferencia de datos.
Siempre listo para funcionar
Las mejores y más rápidas tabletas y portátiles son inútiles si se estropean en el primer desafío laboral. Winmate Rugged Laptop continúa funcionando en temperaturas de -20°C a +60°C. Tienen clasificación IP65 para usarse de manera confiable en ambientes polvorientos y húmedos. Su durabilidad ha sido probada de acuerdo con MIL-STD-810H para caídas desde 4 pies, golpes y vibraciones. .
Los dispositivos informáticos resistentes se están abriendo camino cada vez más en todos los aspectos de las operaciones industriales:
-
Servicios de campo:
captura de datos de campo, organización del trabajo, seguimiento de activos, materiales y equipos
-
Comunicación:
permite una fácil transferencia de información crítica entre todos los personales
-
Procesamiento:
Monitoreo de condición y control de operaciones
En manos de los trabajadores, las Winmate Rugged Laptops se transforman operaciones aumentando su conectividad y haciendo que la información sea más precisa e inmediata. Reduzca costos, responda más rápido a los cambios, aumente la flexibilidad y mejor toma de decisiones.
Más información: HMI/Solución de automatización industrial