Productos
Soluciones e Historias de Éxito
Inteligencia Corporativa
Soporte y Asistencia
Noticias y Eventos
Productos
Soluciones e Historias de Éxito
Inteligencia Corporativa
Soporte y Asistencia
Noticias y Eventos

Perfil de la empresa

Información de la empresa

Código 3416 Industria Equipos informáticos y periféricos
Nombre de la empresa Winmate Inc. Teléfono (02)8511-0288
Dirección no 18, Zhongxing S. St., distrito de San Chong, nueva ciudad de Taipei 241017, Taiwán (R.O.C.)
Presidente Ken Lu Gerente General Alan Lin
Portavoz Eddie Liu Título de Portavoz Contable
Portavoz adjunto Jeffrey Yen Teléfono del Portavoz (02)8511-0288 #620
Negocio principal Computadora móvil resistente, pantalla resistente, otros
Fecha de Constitución 23/01/1996 Nº de negocio unificado 96930209
Capital pagado NT$ 797,465,020 Fecha de cotización 23/01/2015
Fecha de venta libre 27/09/2007 Fecha de aparición 12/01/2005
Fecha de Oferta Pública 29/06/2004 Valor nominal de las acciones ordinarias NT$ 10,0000
Acciones emitidas 79,746,502 acciones (incluida la colocación privada de 0 acciones) Acciones preferentes 0 acciones
Agente de transferencia de acciones Corporación de Valores de Capital Teléfono (02)2702-3999
Empresa de contabilidad Empresa de contabilidad Ernst & Young Teléfono (03)319-8888
Símbolo Winmate
Dirección de correo electrónico del inversor spokesman1@winmate.com.tw
Fax (02)8511-1108
Dirección web www.winmate.com

Artículos de constitución

Gestión de Operaciones

Equipo de operación

Equipo de operación

Equipo directivo principal

Puesto de trabajo Nombre Educación principal Responsabilidades principales
Presidente & director ejecutivo Ken Lu MBA, Universidad de Melbourne, Australia
Administración de Empresas, Universidad Nacional de Taiwán
  • Evaluación e implementación de políticas y políticas comerciales.
  • Investigación y desarrollo de nuevos productos y proyectos de comercialización.
  • Asesoramiento técnico y cuestiones de investigación y desarrollo, como la integración de recursos para la cooperación en investigación y desarrollo en el país y en el extranjero.
Gerente General Allan lin MBA, Universidad Thunderbird, EE.UU.
Administración de Empresas, Universidad Nacional de Taiwán
  • Exploración de la demanda del mercado y creatividad, posicionamiento y concepción del producto para implementar estrategias de marketing.
  • Integrar recursos y coordinar las necesidades tanto de investigación como de marketing.
  • Participar en reuniones de la Junta Directiva e informar sobre la estrategia y el desempeño del negocio.
Vicepresidente de la División de Ventas Kevin Yeh Maestría en Ciencias de la Computación, Universidad Estatal de Nueva York, EE. UU.
  • Desarrollar los objetivos y planes comerciales anuales de la empresa.
  • Responsable de todo tipo de venta, promoción e implementación de productos.
  • Responsable de la captación de negocios y desarrollo, análisis y previsión de mercados.
Vicepresidente de la División de Administración General Jeffrey Yen Administración de Empresas, Universidad Nacional de Taiwán
  • Recursos humanos y otros servicios generales.
  • El funcionamiento seguro de la información electrónica, el software y los sistemas relacionados con la red.
  • Programación de fondos, planificación financiera y operaciones bursátiles.
Director Senior de la División de Fabricación Shelly Chen EMBA, Universidad Nacional de Tecnología de Taipei
  • Operaciones operativas de materiales y otros asuntos, adquisiciones, gestión de materiales y programación de producción.
  • Asuntos relacionados con las operaciones de producción, incluida la gestión de la producción, las operaciones y el mantenimiento de la línea de producción.
Contable EddieLiu MBA, Universidad Nacional de Taiwán
  • Controlar el presupuesto corporativo, establecer sistemas contables, preparar estados financieros y gestionar inversiones financieras y planificación fiscal.
  • Preparar y analizar los estados financieros nacionales y globales de la empresa.

Principales departamentos comerciales

Departamento Funciones principales
Oficina del Director General Cumple las órdenes del gerente general y es responsable de la política de la empresa y de la evaluación de las políticas de gestión, planificación y formulación de sistemas, y otros asuntos relacionados.
Oficina de Auditoría Responsable de investigar y evaluar la solidez, racionalidad, efectividad, implementación y desempeño de los controles internos de los diversos departamentos.
Oficina de Seguridad Ocupacional Responsable de la formulación, promoción e implementación de un ambiente de trabajo seguro y sistemas de seguridad y salud ocupacional para todos los empleados.
Departamento de Control de Calidad aseguramiento de la calidad, control de calidad, quejas de los clientes de productos y servicio postventa, etc.
División de Administración General
  1. Departamento de Finanzas: responsable de la gestión de efectivo, planificación financiera, análisis de costos, tesorería, transacciones contables y operaciones comerciales de procesamiento de transacciones de acciones.
  2. Departamento de Gestión: Responsable de recursos humanos, bienestar de los empleados, control de salud, educación y formación, y asuntos generales.
  3. Departamento de Información: responsable de la operación de datos electrónicos, software y seguridad de sistemas relacionados con la red.
División de manufactura Responsable de la logística operativa de materiales y operaciones de producción relacionadas.
División de ventas Responsable de multitud de ventas de productos, desarrollo de mercado, análisis y previsión, recopilación de información empresarial, investigación de crédito, etc.
División de Producto y Marketing
  1. Responsable de la exploración de la demanda del mercado, la creatividad del producto, la concepción del posicionamiento y la integración de recursos, coordinando las necesidades de los grupos de investigación y ventas, y finalizando el producto.
  2. Responsable del productoacción del empaque, imagen y publicidad del producto, y la recopilación, análisis y retroalimentación de información del mercado, y captar la dinámica del mercado.
División de I+D responsable de la I+D y comercialización de nuevos productos, incluyendo consultoría técnica e investigación y desarrollo de hardware, software, firmware, ingeniería, instituciones, etc.
Centro R
  1. Proyecto especial de investigación de I+D, responsable de la integración y gestión del plan.
  2. Investigación de cooperación en I+D, que sirve como centro de integración de recursos para la cooperación en I+D nacional y extranjera.
  3. Planificación financiera intelectual y asuntos relacionados.
Tecnología de automatización Co. Ltd. de Beijing Winmate Responsable del desarrollo de mercado, ventas, promoción y ejecución de diversos productos en China.
TTX Canadá Inc. Responsable del desarrollo de mercado, ventas, promoción y ejecución de diversos productos en Canadá.
Winmate comunicación EE.UU. Inc. Responsable del desarrollo de mercado, ventas, promoción y ejecución de diversos productos en Norteamérica.