Atención sanitaria - Ambulancia
Contexto
En las operaciones hospitalarias, la comunicación precisa y oportuna es imperativa, y la tecnología ha desempeñado durante mucho tiempo un papel importante en la racionalización de este esfuerzo. Hasta hace poco, esta tecnología ha sido engorrosa y, en ocasiones, poco fiable. Sin embargo, las nuevas tabletas están agilizando las comunicaciones y las operaciones en el campo de la atención médica, permitiendo la transferencia de datos en tiempo real y haciéndolas más accesibles, algo particularmente importante en escenarios de emergencia en la atención médica.
Ambulancia
La tableta robusta de Winmate se puede montar de forma segura dentro de una ambulancia con una base para vehículos personalizada, proporcionando una ruta de ambulancia navegación e información actualizada desde el centro de control principal. Al llegar al hospital, nuestra robusta tableta se puede desmontar rápidamente de la base del vehículo para ayudar a transferir la información del paciente y hacer que el período de transición sea más rápido y sencillo. Estos dispositivos son capaces de ejecutar Windows y vienen con GPS y 3G, lo que proporciona amplias comunicaciones y posicionamiento en un dispositivo resistente y portátil.
Es una tarea crítica trasladar a los pacientes al hospital; cada acción requiere una toma de decisiones y un calendario precisos. La Tablet PC de Winmate ayuda a proporcionar una mejor comunicación entre la sala de control principal y el personal de atención médica, eliminando la forma tradicional de utilizando tableros de estado magnéticos que sólo podían ser vistos por unos pocos miembros del personal y necesitaban ser actualizados constantemente. El GPS integrado permite el seguimiento y envío eficiente de ambulancias, ya que la comunicación en tiempo real y la transferencia de datos entre los conductores y el despachador de atención médica de emergencia (EMD) es vital para maximizar la eficiencia operativa de las ambulancias y la seguridad del paciente. La información detallada sobre la optimización de rutas y los lugares de recogida en la tableta permite al conductor concentrarse en la carretera en lugar de tareas administrativas o manuales.