Proporcionando una solución de quiosco HMI resistente y confiable a una de las empresas de transporte más grandes de Estados Unidos
Desafío
Cuando un operador ferroviario de Clase I comenzó a crear una aplicación para agilizar el proceso de recogida de carga para los conductores de sus empresas de transporte asociadas, se necesitaba una solución de estación de quiosco automatizada. El quiosco debía ser resistente a la intemperie, albergar un panel resistente que pudiera funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana bajo la luz solar directa o una fría tormenta invernal, un panel lo suficientemente brillante para uso en exteriores y un diseño modular para un servicio de respuesta rápida.
Solución
Al trabajar con expertos en soluciones de software y TI de logística de la cadena de suministro, Winmate proporcionó una M-Series HMI presenta una pantalla multitáctil de 15” de 1000 nits con frente de vidrio, alojada en una carcasa de acero inoxidable con impresora y escáner de códigos de barras.
Resultado
Hasta ahora se han implementado más de 200 unidades en 15 sitios entre el este de Estados Unidos y Canadá, los quioscos Winmate fueron muy bien recibidos, lo que resultó en un ambiente de trabajo más seguro y eficiente para los conductores, lo que significó una mayor productividad para el ferrocarril. operador de transporte.
Una solución móvil para una mayor eficiencia y seguridad.
Una vez que un tren de carga llega a uno de sus muchos patios en todo el país, se depende de los camiones de carga para transportar la carga durante el tramo final del viaje hasta el destino final. Para lograr esto, el operador ferroviario trabaja con muchas compañías de transporte por carretera, y la forma en que solía funcionar el sistema es que la compañía de transporte envía un correo electrónico al conductor con los documentos para la recogida, el conductor tendría que encontrar una impresora para imprimir. los documentos, para que pueda presentarse en la terminal ferroviaria para su recogida, momento en el cual el representante en la puerta verificará la documentación e identificará el lugar de recogida. Todo el proceso llevó mucho tiempo y no fue muy eficiente.
El operador ferroviario necesitaba un quiosco HMI resistente en su patio de trenes para lograr un entorno de trabajo más seguro y eficiente para sus empresas de transporte asociadas.
Se necesita una solución de quiosco resistente y confiable para la automatización.
Decidieron agilizar todo el proceso lanzando una aplicación de Android para conductores, para notificarles cuando una carga ha llegado y está lista para ser recogida. Una vez que el conductor responde a la recogida, la aplicación envía automáticamente una hora estimada de llegada. Una vez que el conductor llega al patio, puede registrarse en un quiosco sin hombre escaneando el código QR generado por la aplicación, después de lo cual el quiosco imprimirá un boleto con la ubicación de la carga para su recogida. Mediante este diseño se ha automatizado todo el proceso y se mejora la seguridad de los conductores al no tener que abandonar el vehículo todo el tiempo.
Panel resistente y personalizable que está modularizado para un tiempo de reparación rápido y fácil.
El operador ferroviario pidió a Winmate que creara los quioscos automatizados para el sistema, con la condición de que la máquina tuviera que funcionar bajo la luz solar directa, a prueba de lluvia, protegida de la arena y el polvo y funcionando de manera confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin fallas. El equipo de Winmate llegó primero al sitio para determinar el tamaño y la posición de los quioscos, y ideó una configuración que funcionaría con el 85 % de los camiones entrantes. Lo siguiente fue la integración de otras piezas como el escáner de códigos de barras, la impresora y la carcasa resistente a la intemperie.
Para el panel en sí, el principal desafío era una pantalla legible a la luz del sol que pudiera funcionar eficazmente en el exterior. Para lograr esto, se utilizó el proceso de “unión óptica” de Winmate para evitar la doble reflexión; el panel también presentaba un alto nivel de brillo para garantizar la mejor legibilidad bajo el sol. El panel resistente también se construyó para brindar facilidad de servicio, por lo que todas las piezas, incluidos los componentes de la computadora y la pantalla, están separadas y modularizadas en cierto sentido, de modo que cuando una pieza se estropea, la pieza rota se puede reparar fácil y rápidamente, lo que significa un ciclo de vida más largo. y tiempos de servicio más rápidos entre 48 horas y 1 semana.
Pasaron 6 meses desde la evaluación hasta el lanzamiento de la M-Series HMI, que fue más rápido de lo que el operador ferroviario había previsto inicialmente. El líder de Winmate en el proyecto, Khalid Kidari, dice que "el cliente quedó gratamente sorprendido" al ver el flujo de trabajo de los patios donde ya se han instalado e implementado los nuevos quioscos de Winmate. Para resumir el proyecto, Khalid comenta: “Tomamos un producto Winmate disponible en el mercado, lo personalizamos según las necesidades del cliente, lo cual es un punto fuerte de Winmate, creamos un sistema rápido y ampliable con gabinete, escáner e impresora, hicimos es más brillante y más fácil de mantener”. Todas las razones por las que otros operadores ferroviarios y de mercancías han solicitado los quioscos de Winmate.