Quioscos de autoservicio
Mejore su estrategia de quiosco de autoservicio centrada en el cliente
Mejore su estrategia de quiosco de autoservicio centrada en el cliente
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Los quioscos de autoservicio ahora forman parte de nuestra vida diaria, desde la venta de entradas, los restaurantes hasta el comercio minorista y más, a medida que una cantidad cada vez mayor de operadores hoteleros buscan satisfacer las expectativas de los consumidores en cuanto a velocidad, opciones, participación del usuario y gratificación instantánea, y eventualmente, elevar la satisfacción y lealtad del cliente. Un estudio reciente muestra que aproximadamente el 65% de los consumidores encontró más opciones en tecnología basada en autoservicio de restaurantes, como quioscos, aplicaciones móviles y pedidos en línea, y más del 90% de los consumidores reconoció que dicha tecnología se volvería más importante en el futuro cercano. Como resultado. Está en marcha el despliegue de kiosco de autoservicio en los sectores minorista y hotelero. p>
El PPC es resistente a la corrosión, al agua y al polvo. No importa si el dispositivo está instalado en interiores o exteriores, está diseñado para facilitar la limpieza y evitar que el polvo y el agua se atasquen en los bordes, al tiempo que proporciona durabilidad en entornos hostiles.
Con la adopción de la tecnología P-Cap, cualquier persona puede disfrutar de una experiencia multitáctil fácil de usar.
La serie contiene dos opciones de CPU. El Intel® Celeron® Bay Trail-M N2930 ofrece un resultado de bajo consumo de energía sin comprometer la eficiencia; mientras que la CPU Intel® Core™ i3/i5/i7 de séptima generación hace que el manejo de contenido multimedia ya no sea una tarea difícil.