Línea de producción automatizada HMI
Mejore la higiene con un monitor táctil fácil de limpiar
Mejore la higiene con un monitor táctil fácil de limpiar
Mejore la higiene con un monitor táctil fácil de limpiar
La higiene siempre es lo primero en el sector de procesamiento de alimentos y bebidas, desde la clasificación de ingredientes y el procesamiento hasta embalaje, todas las instalaciones y entornos de producción deben cumplir estrictos requisitos higiénicos. Un fabricante internacional de jugos de frutas notó que las instalaciones estarían sujetas a extensos lavados a alta presión, así como a detergentes y rociadores por parte de sus equipos de saneamiento. Por lo tanto, buscaban mejorar la higiene en la producción con verdaderas pantallas planas fáciles de limpiar que sirven como unidad de control centralizada para los operadores de su línea de clasificación y clasificación automática.
Cuanto más receptiva y fácil de usar sea la HMI, más eficiente y rentable será el trabajo. La implementación de la tecnología P-Cap ayuda a ofrecer un rendimiento de respuesta excelente, incluso en entornos extremos, para permitir a los trabajadores operar la pantalla fácilmente con los dedos.
El dispositivo viene con opciones de montaje seguras y versátiles, que incluyen montaje en panel, montaje en yugo y montaje VESA. Es decir, el fabricante de procesamiento de frutas puede montar la verdadera pantalla plana en un gabinete de control con un frente plano, lo que proporciona sellado y elimina la acumulación de partículas no deseadas.