Terminal TPV Supermercado
Diseño elegante sin comprometer el rendimiento para satisfacer sus necesidades minoristas
Diseño elegante sin comprometer el rendimiento para satisfacer sus necesidades minoristas
Diseño elegante sin comprometer el rendimiento para satisfacer sus necesidades minoristas
El Internet de las cosas (IoT) está transformando la industria minorista con dispositivos digitales interconectados. La mejora de esta digitalización en la seguridad y el recorrido del cliente ha hecho que los minoristas prefieran IoT a las soluciones tradicionales. Desde realizar pagos, buscar productos y comprar, los clientes ahora quieren que sus compras sean experiencias completas. Como resultado, un número cada vez mayor de tiendas minoristas tradicionales han evolucionado hacia tiendas inteligentes, que ayudan a recopilar datos sobre los gustos y preferencias de los clientes en tiempo real y analizan el comportamiento de los usuarios para referencia futura al formular cualquier estrategia.
Los terminales POS deberán diseñarse con tecnología multitáctil P-CAP para permitir que cualquier persona opere las HMI interactivas con facilidad.
Aparte de las funciones y posibilidades de ampliación que puede afrontar un quiosco, la estética desempeña un papel importante a la hora de fomentar la interacción del usuario. La impresión estética influye en la decisión del transeúnte de participar o no. Mientras tanto, los dispositivos se instalarán en interiores o exteriores, sujetos a menudo a golpes, vibraciones y roturas de agua, lo que significa que las HMI deben ser lo suficientemente resistentes para seguir funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Crear un dispositivo que combine una apariencia elegante, alto rendimiento y excelente durabilidad es esencial, especialmente en la industria minorista.
La HMI debe incluir abundantes interfaces de E/S para ayudar a superar el desafío de agregar a los quioscos múltiples dispositivos externos, como cámaras, impresoras y más. Por otro lado, los métodos de recopilación de datos configurables, incluido el escáner de código de barras integrado, el lector RFID/NFC y el lector MSR/tarjeta inteligente, ayudan a mejorar la eficiencia de la captura de datos para POS y aplicaciones de pago en tiendas minoristas, cafeterías y restaurantes.