Solución TPV Móvil en Restaurantes
Permitiendo la transformación del negocio de restaurantes a través de la tecnología mPOS de Winmate
Permitiendo la transformación del negocio de restaurantes a través de la tecnología mPOS de Winmate
Permitiendo la transformación del negocio de restaurantes a través de la tecnología mPOS de Winmate
Cada vez más restaurantes aprovechan las soluciones POS que se ejecutan en dispositivos móviles como tabletas. Se estima que casi el 80% de los restaurantes cree que la tecnología móvil mejora la experiencia gastronómica de sus huéspedes, aproximadamente el 25% de los clientes indica que las opciones tecnológicas son fundamentales a la hora de elegir un restaurante. De media, un restaurante está dispuesto a gastar casi el 3% de sus ingresos en tecnología.
Los sistemas de punto de venta móvil (mPOS) ayudan a liberar más espacio, ya que los sistemas POS tradicionales requieren un espacio más grande dentro del edificio. En su lugar, el uso de tabletas permitirá a los restaurantes ahorrar más espacio para los comensales. La solución mPOS puede ser la herramienta que transmite información como elementos del menú o información nutricional y procesa pedidos de alimentos. También puede actuar como un sistema para romper filas que permite a los invitados pagar en la mesa directamente a través de la tableta. En general, los sistemas POS basados en tabletas suelen ser menos costosos y más flexibles y, al mismo tiempo, aumentan significativamente los ingresos, mejoran la utilización de los recursos internos y la experiencia del cliente en comparación con las herramientas POS convencionales.
El personal del restaurante llevará el dispositivo a todas partes y lo utilizará en cualquier lugar del restaurante, por lo que la movilidad ligera y una pantalla táctil P-CAP fácil de usar son lo primero.
En restaurantes, el dispositivo corre un alto riesgo de sufrir golpes, vibraciones y roturas de agua; es decir, es importante que la solución mPOS pueda soportar todo lo que le pueda lanzar el establecimiento de alimentación y bebidas.
El dispositivo mPOS debería ser más flexible para procesar el pago al tiempo que integra la información de pago y el comportamiento del cliente. La compatibilidad con el escáner de códigos de barras, el lector RFID/NFC y el lector de tarjetas inteligentes/MSR integrados ayudará a mejorar la eficiencia operativa de tiendas minoristas, cafeterías y restaurantes.