Soluciones de señalización digital para centros comerciales
Adaptado a diversas necesidades de comunicación visual
Adaptado a diversas necesidades de comunicación visual
Adaptado a diversas necesidades de comunicación visual
La señalización digital se ha convertido en un método de comunicación visual que cambió la cara de nuestros espacios públicos al ofrecer varias formas interesantes de interactuar con los clientes, mejorar el ambiente arquitectónico, fortalecer el conocimiento de la marca, aumentar los ingresos y mucho más. Las pantallas generalmente se colocan en edificios donde ya se tiene un buen conocimiento demográfico, por ejemplo, en algún lugar cerca de las escaleras mecánicas o en los ascensores de grandes almacenes o centros comerciales. Estos carteles digitales transmiten noticias, deportes, detalles del clima, información sobre la ocupación de tiendas, menús de restaurantes y anuncios dirigidos que atraerán a los espectadores; una vez necesarios, también pueden actuar como terminal que muestra alertas de emergencia.
Como herramienta de comunicación visual, este dispositivo debe tener un diseño elegante y con estilo y, al mismo tiempo, ofrecer una alta calidad de imagen. Cuando se trata de interacción con el cliente, también es imprescindible una pantalla multitáctil P-CAP fácil de usar que permita a cualquiera operarla fácilmente.
Para atraer y fomentar las compras entre el grupo demográfico objetivo, el sistema debe poder procesar el software de gestión de contenidos y manejar multimedia. Es una gran oportunidad de marca para que las organizaciones proporcionen información adicional sobre la empresa, productos, servicios y más en la pantalla.
Varias opciones de tamaño, configuración y brillo harán del dispositivo una solución perfecta y versátil para diferentes aplicaciones, especialmente en áreas con mucho tráfico y espacios restringidos y de formas atípicas.