HMI de gestión inteligente de salas de conferencias
Reduzca la brecha entre su sistema digital y su lugar de trabajo físico
Reduzca la brecha entre su sistema digital y su lugar de trabajo físico
Reduzca la brecha entre su sistema digital y su lugar de trabajo físico
En la cultura laboral actual de colaboración más profunda entre equipos de oficinas, las reuniones son una parte integral de casi todos los esfuerzos productivos. Sin embargo, un estudio muestra que las empresas desperdician 2100 horas al año buscando salas de reuniones, lo que significa que muchas organizaciones sufren una utilización ineficaz de las salas de reuniones. Los empleados suelen tener que desplazarse de una sala a otra para comprobar la disponibilidad de salas o para ver si las salas están reservadas dos veces, lo que tiene un impacto negativo en la productividad de los empleados en las oficinas y también en la imagen de marca.
Una corporación de TI en Israel que alberga a más de 10.000 empleados recurrió a Winmate en busca de una solución HMI de gestión de salas de conferencias inteligente. Querían implementar una HMI que pudiera integrarse con su sistema de gestión de salas de reuniones para optimizar la utilización de los activos y al mismo tiempo mejorar el control de acceso y la seguridad.
Winmate proporcionó 10.1” HMI serie S: W10IB3S-PCH2AC-PoE con CPU Intel ® Celeron® N2930 que se adapta a la demanda de rendimiento informático superior y energía eficiente de la empresa de TI consumo. Se garantizó una experiencia táctil fácil de usar gracias a la pantalla multitáctil PCAP. Su compatibilidad con la entrada de energía Power over Ethernet (PoE) satisfizo la demanda de la empresa que buscaba aumentar la eficiencia operativa reduciendo los costos de cableado y el consumo de energía. Hablando de métodos de control de acceso, el W10IB3S-PCH2AC-PoE incluía dos barras de luces LED programables en ambos lados para mostrar un color específico para diferentes estados. Aparte de eso, se podía configurar con un lector RFID como controlador de acceso con tarjeta inteligente y con una cámara frontal para la verificación de entrada desde el lado de control, reforzando las funciones de seguridad. Por último, pero no menos importante, la HMI de la Serie S tenía una clasificación frontal IP65 a prueba de agua y polvo, lo que ofrece protección de grado industrial en un formato elegante y compacto.
La corporación de TI implementó 300 unidades para que sirvieran como HMI de gestión de la sala de reuniones. Con la nueva solución implementada, la gestión de la sala de reuniones es sencilla. Desde la HMI ubicada fuera de cada sala de conferencias, los empleados pueden comprobar el estado actual de la sala de un vistazo, hacer/cancelar reservas de sala, pedir equipos audiovisuales o catering, etc. Con la función RFID, el sistema de gestión de salas puede ajustar el entorno según las preferencias preestablecidas del usuario, como la temperatura o la iluminación. Además, las estadísticas de utilización de las salas brindan a la empresa información invaluable sobre cómo se utilizan realmente sus activos y le permiten idear estrategias a largo plazo para reducir los costos operativos y aumentar la sostenibilidad.