Sistema de sala de control militar
Cajón expositor portátil para una comunicación eficaz
Cajón expositor portátil para una comunicación eficaz
Cajón expositor portátil para una comunicación eficaz
Con los avances tecnológicos, los sistemas de sala de control se están volviendo cada vez más vitales para las operaciones militares tácticas y encubiertas. Una sala de control militar portátil puede ser el factor decisivo en el campo de batalla, lo que significa que la pantalla debe ser lo suficientemente completa y transparente para que los combatientes puedan tomar decisiones críticas sin falta. Además, todo el equipo militar debe someterse a pruebas rigurosas para cumplir con estrictos estándares militares.
Todos los paneles de visualización de calidad industrial de Winmate se han sometido a rigurosas pruebas para garantizar la seguridad y el rendimiento, yendo más allá del cumplimiento militar estándar.
Observe datos militares importantes en una pantalla ancha y brillante para obtener colores precisos utilizando tecnología de unión óptica, lo que la hace adecuada para entornos interiores y exteriores.
Los paneles de visualización de última generación de Winmate pueden funcionar entre 0oC y 50oC, lo que lo hace adecuado para misiones en lugares extremadamente cálidos, como como el desierto o en ambientes casi helados.
Winmate ofrece opciones totalmente personalizables para que los paneles de visualización seleccionados sean adecuados para cualquier aplicación militar. Ya sea un diseño sin ventilador, una construcción robusta o una opción de pantalla táctil diferente, Winmate lo tiene cubierto.
La pantalla del panel completo es muy duradera y cumple con MIL-STD-810G, lo que significa que está diseñada para terrenos accidentados y condiciones climáticas adversas con su diseño antigolpes y antivibración.