Remedio para vehículos, producción automotriz: verificación de cada componente
Proporciona una mejor presencia en los vehículos de motor de alta calidad del artículo.
Proporciona una mejor presencia en los vehículos de motor de alta calidad del artículo.
Proporciona una mejor presencia en los vehículos de motor de alta calidad del artículo.
Las estaciones de reparación de automóviles requieren herramientas móviles y potentes para acelerar el servicio de mantenimiento y la calidad de las inspecciones: tabletas Winmate ultrarresistentes, innovadoras y fáciles de usar para talleres de reparación de automóviles. Un par de fabricantes de automóviles que instalan vegetación, una unidad de visión de equipo, ofrece a los evaluadores una mayor presencia y velocidad utilizando una tableta móvil resistente Winmate, liviana y especialmente diseñada para evaluar y tomar fotos de la instalación de dispositivos electrónicos del vehículo al instante. Junto con el programa de software de inspección guiada por el operador en una tableta Winmate de 13,3", los conductores pueden validar con mayor precisión que los puertos eléctricos se instalan en última instancia en componentes como bolsas de aire, cinturones de seguridad y limpiaparabrisas que salvan vidas.
Winmate ofreció dispositivos móviles resistentes para aplicaciones de fabricación innovadoras. Están empezando con el equipo de prueba interno en la fábrica para la producción de automóviles. En lugares específicos del proceso de ensamblaje, los operadores colocan la tableta en el automóvil para realizar pruebas. Después de finalizar con éxito todas las pruebas, los operadores retiran la tableta y pasan al siguiente vehículo. El operador utiliza otro dispositivo portátil resistente para controlar remotamente el software de prueba y sigue todos los pasos de la prueba. Posteriormente, el proyecto se amplió a los servicios integrales de postventa de la empresa. En los talleres y centros de reparación, los mecánicos de automóviles utilizan una tableta totalmente resistente para realizar diagnósticos del automóvil, verificar las instrucciones de operación y visualizar los procedimientos de prueba en curso.
Algunos de los beneficios de la nueva tecnología en las instalaciones de fábrica existentes incluyen:
La solución tecnológica ha demostrado excelentes resultados y registros de calidad, así como un servicio y soporte extraordinarios a lo largo de los años.
Digitalización en todo el ciclo de vida del producto, desde el montaje hasta el servicio posventa de reparación y mantenimiento. |