Implementación avanzada del detector de vida
Apoyar la búsqueda y rescate urbano para salvar vidas de forma segura y eficiente
Apoyar la búsqueda y rescate urbano para salvar vidas de forma segura y eficiente
Apoyar la búsqueda y rescate urbano para salvar vidas de forma segura y eficiente
El antiguo hotel en Hualien, Taiwán, se derrumbó repentinamente durante la demolición. Todo el edificio estaba horizontalmente al otro lado de la calle. Como se desconocen las víctimas, el Departamento de Policía del condado de Hualien revisó urgentemente las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de televisión a lo largo de la carretera tras los informes de que el edificio había aplastado a un conductor de scooter. Mientras tanto, la Brigada de Búsqueda Especial del Departamento de Bomberos del Condado de Hualien activó el programa del plan de búsqueda y rescate utilizando un detector de vida para confirmar la ubicación.
Los sensores de respiración y movimiento son algunos de los detectores de vida más comunes en la actualidad. Con señales de banda ultraancha, que tienen las ventajas de bajo consumo de energía, larga transmisión y precisión, pueden superar obstáculos, medir la respiración a 4,5 metros de profundidad y detectar actividades humanas en un radio de 6 metros. Si hay movimiento de la víctima atrapada, la señal de retorno será diferente y también se podrá distinguir la frecuencia más baja de la respiración humana. Además, el detector infrarrojo de temperatura del cuerpo humano se implementó detectando la temperatura corporal promedio alrededor de 37 grados Celsius, o menos después de la muerte.
Winmate ofrece una tableta resistente que admite montaje en el automóvil y equipaje de mano; es fácil de usar y fácil de usar. Proporciona 4G LTE WWAN, WLAN, GPS y BT para una mejor comunicación; también certificado por los estándares MIL-STD-810G e IP65. La solución Winmate le brinda robustez y ayuda a aumentar la productividad.
Con el avance de la ciencia y la tecnología, los equipos de socorro en casos de desastre ahora están equipados con tecnologías más avanzadas y diversas para apoyar la búsqueda y el rescate dentro de las 72 horas posteriores al período dorado para reducir las víctimas.
Los oficiales en el sitio están usando la tableta resistente