Control Automatizado con Pantalla Táctil PLC
Construimos la fábrica del futuro con un sistema de control industrial integrado.
Construimos la fábrica del futuro con un sistema de control industrial integrado.
Construimos la fábrica del futuro con un sistema de control industrial integrado.
Uno de los fabricantes europeos de productos de hormigón ha avanzado recientemente hacia la fabricación inteligente. Esta medida les permitió mejorar sus procesos de fabricación de hardware y les ayudó a calcular la eficiencia de su personal y maquinaria. Buscaban un controlador lógico programable o un monitor de pantalla táctil PLC con suficiente flexibilidad para controlar, monitorear y registrar datos de tiempo de ejecución. Como productividad de la máquina, inicio y parada automática de procesos, etc.
La pantalla táctil Winmate PLC cumple con el estándar IP65 frontal con una carcasa futurista, elegante y con estilo. Las PC de panel están equipadas con una pantalla táctil PCAP sensible para una fácil operación, capacidades multitáctiles precisas y una visibilidad mejorada.
Con un diseño verdaderamente plano, la pantalla táctil se puede limpiar fácilmente. El diseño sin ventilador reduce el ruido y la circulación de polvo, lo que lo hace adecuado para operaciones industriales.
Winmate ofrece PC de panel premium con ranuras de expansión opcionales para permitir la actualización del almacenamiento de memoria para un futuro rendimiento de procesamiento de datos avanzado. También proporcionamos HMI con alta potencia informática para aplicaciones que procesan big data o imágenes de alta resolución, como inspección de defectos, procesos de control de calidad, cálculo de datos e imágenes, etc.
La pantalla táctil viene con varios puertos de E/S para conectar el equipo PLC. Como los puertos USB, ethernet, vídeo/audio y serie RS232, RS422, RS485, etc.
Winmate ofrece una amplia gama de monitores HMI de 7" a 43" con una pantalla táctil capacitiva especialmente diseñada para diversas aplicaciones industriales. Empaquetada en una carcasa delgada y liviana para una fácil instalación y operación, la pantalla táctil PLC ha demostrado ser una solución HMI ideal que proporciona rendimiento de bajo consumo, calidad confiable, funciones completas y ahorros de costos para implementar quioscos industriales en aplicaciones de fábricas inteligentes.