Tabletas de servicio para mantenimiento y gestión de servicios de agua
Tecnología fiable en cada situación
Tecnología fiable en cada situación
Tecnología fiable en cada situación
Con la creciente demanda debido al aumento de la población, la contaminación y el calentamiento global, las empresas de agua europeas se vieron obligadas a invertir fuertemente en sostenibilidad ambiental y tecnología para reducir el consumo de agua y exigieron que el personal de campo estuviera equipado con las herramientas tecnológicas para llevar a cabo sus tareas. trabaje sin interrupción, a menudo en terrenos accidentados, ubicaciones remotas y mal tiempo.
Desde una perspectiva de eficiencia operativa, el desafío que enfrentan las empresas de agua es encontrar una manera de continuar suministrando el flujo de agua limpia que los clientes esperan y al mismo tiempo actualizar la infraestructura antigua, reparar fugas, mitigar el riesgo de fugas de aguas residuales y permitir a los clientes estar más eficientes en el uso del agua. La reparación de tuberías con fugas en el campo es una prioridad importante para las empresas de agua. Requiere una importante mano de obra y tecnología para detectar fugas y gestionar su reparación con el mínimo retraso, reduciendo así el volumen de agua no contabilizada (agua perdida antes de llegar al cliente), reduciendo las facturas de agua y aumentando el suministro disponible. Cuanto más eficientemente puedan trabajar, menos tiempo de inactividad tendrán que soportar debido a herramientas defectuosas y cuanto más confiable sea la tecnología que se les proporcionó para trabajar, mayores serán las posibilidades que tendrán de brindar servicios fluidos.
La compañía europea de agua eligió las soluciones informáticas móviles Winmate a largo plazo y como el dispositivo ideal para usar junto con su programa de desarrollo de aplicaciones móviles más intuitivas. Con accesorios dedicados, la tableta se puede utilizar como tableta independiente, acoplada al escritorio o al vehículo, y muchas otras posibilidades. Funciona como la principal herramienta de información, informes y comunicación para que los equipos realicen mantenimiento y reparaciones de emergencia en su red.
Los productos propuestos también incluyen USB Type-C Power Delivery para cumplir con los mandatos actuales de la UE:
Tras la aprobación del Parlamento de la UE, a finales de 2024, todos los teléfonos móviles y tabletas, independientemente de su fabricante, deberán estar equipados con un puerto de carga USB tipo C. Esto es parte de un esfuerzo más amplio de la UE para reducir los desechos electrónicos y capacitar a los consumidores para que tomen decisiones más sostenibles.
Las tabletas de servicio Winmate M101TG y M116TG admiten suministro de energía USB tipo C de 20 V. La compatibilidad con interfaz heredada también está disponible para aquellos que la requieran, como el USB tipo A, un conector de audio y puertos micro HDMI opcionales, lo que permite podrás obtener las mejoras de hardware que deseas sin perder nada.
Las resistentes computadoras móviles Winmate vienen con pantallas táctiles capacitivas proyectadas (PCAP) que admiten gestos multitáctiles con dedos secos o mojados, guantes y un lápiz óptico.
Con el panel LED brillante, la resolución de 1920 x 1200, la tecnología de unión óptica y el tratamiento táctil antirreflejo, las tabletas de servicio Winmate ofrecen una experiencia de visualización superior en interiores y exteriores.
El trabajo de campo de infraestructura de Waters requiere un dispositivo que respalde la herramienta de comunicación y presentación de información oportuna del equipo mientras realizan mantenimiento y reparaciones de emergencia en sus redes. Computadoras móviles resistentes Winmate implementadas para recibir instrucciones de trabajo, enviar y recibir datos, mapas de infraestructura y evidencia fotográfica para registros de trabajo electrónicos. De ahí que la conectividad a través de señales móviles sea fundamental. Las tabletas de servicio Winmate ofrecen conectividad inalámbrica, como WLAN, BT, WWAN y GNSS, para satisfacer las necesidades del trabajo de campo de las empresas de servicios de agua.
Las tabletas informáticas resistentes Winmate vienen con varios accesorios personalizados, que incluyen una base para escritorio, una correa de mano, una base para vehículo, una batería de alta capacidad y muchos más. Todos están especialmente diseñados y fabricados por Winmate para brindar facilidad y comodidad al ingresar datos sin sacrificar la robustez o la movilidad.
Nuestra resistente computadora móvil está fabricada con plástico protector y topes de goma en cada esquina para garantizar la seguridad del dispositivo, incluso en caso de caída. Aunque la pantalla es más importante, nuestros estuches resistentes no obstruyen la visibilidad de la pantalla. Tenga la confianza de que el dispositivo no se verá afectado por impactos, vibraciones o golpes y estará bien protegido contra derrames de líquidos y polvo. Todas las tabletas con computadora móvil Winmate cumplen con los estándares IP65 y MIL-STD 810H o el estándar militar 810G. Así que úsalo cómodamente, en cualquier lugar y en todo momento.
Diagrama de aplicación de mantenimiento de servicios de agua con productos Winmate